Investigación y Posgrado

10/10/2018

Talleres de Edición de revistas científicas y Uso de la Biblioteca electrónica

El fortalecimiento de Revistas científicas: gestión, edición y posicionamiento nacional e internacional, como así también el uso de las bibliotecas electrónicas, serán los objetivos del taller que se dictarán los días 21 y 22 de Noviembre en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA).

21 y 22 de noviembre de 2018- LA SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNCA, en el contexto del Marco Estratégico Base (MEB), a través del Eje 2: investigación, Línea estratégica 2.5 Publicación y difusión de las actividades de investigación. Subprograma 2.5.1. Publicaciones científicas indexadas; la Secretaría Académica y de Posgrado a través de su Eje 1. Docencia. Línea 1.1. Programa 1.1.6. Red de Bibliotecas de la UNCA-REBUCA; y la Editorial de la Universidad Nacional de Catamarca a través del Proyecto de Mejoramiento de las Editoriales Universitarias, el cual contempla como actividad F.1.2.4.c. la capacitación de manera conjunta con la región NOA a través de la Red de Editoriales Universitarias (REUN).