RRII

05/10/2018

Jornada de integración con alumnos extranjeros

La Secretaría de Vinculación y RRII, a cargo de la Lic. María Beatriz López, organizó una jornada de integración, socialización y recreación con  alumnos extranjeros que están participando de  los distintos programas de intercambio en la UNCA.

Este semestre los alumnos pertenecen a Universidades de  Sonora México, Instituto Tecnológico de Poza Rica México, Universidad de Cauca, Colombia;  Fundación Universitaria Juan D. Castellanos de Colombia, Universidad Mayor de San Simón Bolivia, Universidad Nacional de San Agustín Perú, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Perú, Universidad Santo Tomás Tunja Colombia,  UDCA Colombia, UPO España y  Universidad do Estado de Amazonas Brasil.

Ademas estuvieron presentes el equipo técnico de la Secretaria y ex-becarios que actualmente son tutores de los estudiantes.