Bienestar y Asuntos Estudiantiles

26/09/2018

Taller de Risoterapia– La risa es Salud!!!

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles invita a toda la comunidad a participar del Taller de Risoterapia, que ya lleva 80 sábados, más de 200 horas de actividades y por el que han pasado más de 1600 asistentes con el único fin de reír para sanar y está destinado a quienes padecen estrés, depresión, soledad, baja autoestima y timidez, entre otras.

Dará inicio el 6 de Octubre para finalizar el 24 de Noviembre, en el Gimnasio de la Dirección de Deportes de la UNCA. Para poder participar hay que inscribirse enviando un mensaje de whatsapp al 0383 4517810. Los cupos son limitados y totalmente GRATIS.

Carlos Aparicio, su creador, es el autor del proyecto que se lleva a cabo en el ámbito de la Universidad Nacional de Catamarca desde el 15 de Agosto de 2015, entrando así en su cuarto año consecutivo marcando un hito dentro de las actividades que desarrolla la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles.