Investigación y Posgrado

04/06/2018

Convocatoria Proyecto de Fortalecimiento de la Ciencia y de la Técnica (PFORCYT)

La Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNCa informa que se encuentra abierta la convocatoria para Proyectos de investigación científico tecnológica interdisciplinaria de impacto provincial y regional (PICTI-IPR), la cual pretende contribuir a la consolidación de equipos de investigación de carácter interdisciplinario e intersectorial, para avanzar en la búsqueda de soluciones científico-técnicas que permitan resolver los problemas planteados por la sociedad en el contexto de Catamarca y la Región.

Bases para la convocatoria a proyectos de investigación científico tecnológica interdisciplinaria de impacto provincial y regional (PICTI-IPR)

Entendiéndose por proyectos de investigación científico tecnológica interdisciplinaria de impacto provincial y regional (PICTI-IPR) a proyectos de I+D+i enmarcados exclusivamente en los temas priorizados en la convocatoria, que mediante la investigación cooperativa e interdisciplinaria, incorporen un avance en la generación de conocimientos en el contexto de una aplicación concreta, particularmente en la identificación de los problemas a abordar.

En esta convocatoria se financiaran ocho proyectos bianuales, uno por cada Facultad y uno por la Escuela de Arqueología. Los proyectos financiados serán los de mayor puntaje en la Unidad Académica. El monto total del proyecto para las Facultades, en el año 2018 es de $ 200.000, y para la Escuela de Arqueología, en el año 2018, es de $ 100.000.

Cabe destacar que esta convocatoria estará abierta del 01 de Junio de 2018 al 02 de Julio a las 20 hs. La presentación de proyectos se realizara a partir del siguiente FORMULARIO:

DESCARGAR FORMULARIO

DESCARGAR BASES Y CONDICIONES

Que tambien se encuentra disponible en la página web de la secretaria secyt.unca.edu.ar