Bienestar y Asuntos Estudiantiles

22/05/2018

La UNCA amplió su parque automotor

Esta mañana se realizó el acto oficial para la presentación de una nueva unidad 0 KM destinada al uso de toda la comunidad universitaria en el despliegue de sus distintas actividades académicas.

“Estamos renovando parte de nuestro parque automotor.  Esta nueva unidad cuenta con una capacidad para 42 personas,  asientos semi cama, televisores LED, baño y todas las medidas de seguridad y confort que necesita un viaje de larga distancia”,  expreso el secretario de Bienestar Universitario, ing. Rodolfo Ahumada.

Por su parte, el rector de la UNCA, ing. Flavio Fama, aseguró que este nuevo vehículo ayudará a fortalecer el desarrollo de las actividades que la UNCA realiza en el interior provincial a través del plan de Territorialización y UNCA+Cerca.

“El vehículo está destinado a nuestros estudiantes para que puedan hacer sus prácticas, también para los docentes que a veces necesitan trasladarse a dictar clases en el interior o asistir a congresos, y también vamos a tener más posibilidades de trasladar a nuestros estudiantes del interior a la capital", expresó Fama.

El acto contó con la presencia del secretario de Extensión Universitaria Ing. Pablo Magini, la secretaria Académica, Lic. Patricia Caffetaro, la secretaria Legal y técnica, abog. Claudia Pacheco,  la secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales, Lic. Beatriz López, la secretaria de Ciencia y Tecnología, Dra. Teresita Rojas,  los decanos Carlos Savio de la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, Gonzalo Salerno de la facultad de Derecho y de la facultad de Ciencias Agrarias, Oscar Arellano, y la directora de la Escuela de Arqueología, Lic. Valeria Espiro.