Investigación y Posgrado

14/05/2018

Becas de Investigación en Cáncer 2018

PRÓRROGA DEL CIERRE DE INSCRIPCIÓN PARA LAS BECAS DE INVESTIGACIÓN EN CÁNCER 2018

La Secretaria de Ciencia Y Tecnología de la UNCa informa que el Instituto Nacional del Cáncer abre su convocatoria nacional a becas anuales 2018 de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer para estudiantes avanzados, graduados y posgraduados.

Se podrán presentar proyectos sobre las siguientes categorías:

• Investigación social.
  • Investigación básica
  • Investigación clínica
  • Investigación epidemiológica
  • Investigación en implementación

Cronograma de presentación:

Se otorgarán:

28 becas a estudiantes avanzados, con un estipendio mensual de $13.000 (pesos trece mil).

25 becas a graduados, con un estipendio mensual de $19.500 (pesos diecinueve mil quinientos).

12 becas a estudiantes de posgrado o posgraduados con un estipendio mensual de $23.560 (pesos veintitrés mil quinientos sesenta).

Las Becas de Investigación en Cáncer 2018 se desarrollarán en un período de 12 meses, entre el 1 de agosto de 2018 y el 31 de julio de 2019.

La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 21 de mayo a las 16hs. Las becas se otorgarán a través de la presentación de un plan de trabajo anual en el ámbito de la investigación básica, clínica, epidemiológica, social y/o de implementación en cáncer a nivel nacional, el cual deberá enmarcarse en un proyecto de investigación existente, o bien en las acciones desarrolladas por un Departamento o Área que certifique su actividad científica y académica. Los interesados en participar podrán ingresar en los siguientes vínculos:

Contacto:
Coordinación de Investigación INC
Instituto Nacional del Cáncer
Julio A. Roca 781 10º CABA (1067)
investigacion@inc.gob.ar