Bienestar y Asuntos Estudiantiles

02/05/2018

Primer dictamen becas de Ayuda Económica Específica UNCA+CERCA y becas Comedor

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles comunica  a los alumnos ingresantes que se hayan inscripto como aspirantes a las becas de Ayuda Económica Específica  UNCA+CERCA y becas Comedor, que hasta el 4 de mayo se encuentra en exposición el Primer Dictamen de Adjudicación de las mencionadas becas.

Los alumnos que se encuentren en la condición No Adjudicados pueden presentar pedido de  Reconsideración mediante nota fundamentando tal solicitud hasta las 12 horas del día 4 de mayo.

Para recabar mayor información dirigirse a  Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, en el Horario de 08:00 a 12:00, sito en Maxímio Victoria N° 55 – 2° Piso – Edificio Variante I – Predio Universitario. Tel/ fax 03833–4430657

Primer dictamen 2º Convocatoria Becas Residencia

También se comunica a los alumnos que se hayan inscripto como aspirantes a las 2º Convocatoria Becas Residencia que hasta el 3 de mayo se encuentra en exposición el Primer Dictamen de Adjudicación de las mencionadas becas.

Los alumnos que se encuentren en la condición No Adjudicados pueden presentar pedido de  Reconsideración mediante nota fundamentando tal solicitud hasta las 12 horas del día 3 de mayo.

Para recabar mayor información dirigirse a la Casa del Estudiante Latinoamericano, en el Horario de 08:00 a 12:00, sito en Prado N° 367.