Bienestar y Asuntos Estudiantiles

27/04/2018

Estudiantes de Anquincila visitaron la UNCA

Alumnos de la promoción 2018 de la Escuela Rural N°3 de Anquincila, visitaron el predio de la Universidad Nacional de Catamarca y se interiorizaron acerca de las carreras y servicios que la institución brinda a sus estudiantes.

En un paseo organizado y coordinado por la Secretaría de Bienestar Universitario, a cargo del Ing. Rodolfo Ahumada, los adolescentes fueron recibidos por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, que dialogó con ellos sobre sus expectativas y dudas, y luego almorzaron en el Comedor Universitario.

Cabe destacar que en la jornada de hoy, viernes, se organiza una visita para realizar este recorrido con 70 alumnos del Instituto Enrique Hood, y chicos del Colegio Guadalupe de Valle Viejo y de la Escuela Secundaria de las 920 viviendas, ya tuvieron la oportunidad de hacer este recorrido; lo que les permite estar mejor informados sobre las diferentes opciones y servicios que les brinda la UNCA.