Bienestar y Asuntos Estudiantiles

04/04/2018

Prórroga Becas Progresar

El programa de Becas progresar informa que el plazo de inscripción para los alumnos que son beneficiarios de Becas Progresar 2017, se extendió al 30 de abril. Reiteramos que la prórroga es EXCLUSIVAMENTE para los estudiantes que ya son beneficiarios de Becas Progresar 2017, pero que por algún motivo no se han inscripto aún en la página del Programa de  Becas Progresar del Ministerio de Educación de la Nación.

Alumnos ingresantes

Están abiertas las inscripciones de alumnos ingresantes para las Becas de Comedor, Becas de Residencia 2º Convocatoria,  Becas de Ayuda Económica Específica UNCA más Cerca y Becas de Transporte. Cabe aclarar que las Becas de Ayuda Económica Específica UNCA más Cerca están destinadas para los alumnos provenientes del interior de Catamarca y las Becas de Transporte a los alumnos avanzados e ingresantes que no estén cubiertos por el boleto estudiantil de la provincia.  Por informes e inscripción dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario. Horario: de 8 a 12 hs. y de 15 a 20 hs. En el caso de Becas de Residencia la inscripción es en la casa del Estudiante Latinoamericano, Prado 367 de 8 a 12hs.