Bienestar y Asuntos Estudiantiles

23/03/2018

Becas para alumnos ingresantes

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA comunica  a los alumnos INGRESANTES 2018, que desde el 3 al 13 de Abril estarán abiertas las inscripciones para las Becas de Comedor, Becas de Residencia 2º Convocatoria,  Becas de Ayuda Económica Específica UNCA más Cerca y Becas de Transporte.

Cabe aclarar que las Becas de Ayuda Económica Específica UNCA más Cerca están destinadas para los alumnos provenientes del interior de Catamarca y las Becas de Transporte a los alumnos avanzados e ingresantes que no estén cubiertos por el boleto estudiantil de la provincia.

Por informes e inscripción dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles sita en Maximio Victoria 55. 2º Piso Edificio Variante I. Predio Universitario. Horario: de 8 a 12 hs. y de 15 a 20 hs.

En el caso de Becas de Residencia la inscripción es en la casa del Estudiante Latinoamericano, Prado 367 de 8 a 12hs.