Extensión Universitaria

16/03/2018

Dictan taller de cortos audiovisuales en el barrio Santa Marta

La Secretaría de Extensión de la UNCA inició un taller para la producción de cortos audiovisuales en el Centro Comunitario -CECOE- del barrio Santa Marta, destinado a niños y adolescentes de 12 a 18 años que diariamente concurren a las diferentes propuestas artísticas y culturales de ese espacio de encuentro.

La iniciativa surge del proyecto “No te quedes Corto”, aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), que la Secretaría de Extensión ya viene desarrollando con jóvenes del interior provincial a través del programa “La UNCA Más Cerca”.

A través de esta iniciativa, se busca generar un espacio donde el actor social se involucre con la manifestación artística, y que a partir de allí surja un clima de diálogo en el cual se aborden las problemáticas específicas de cada grupo.

El taller inicia el próximo miércoles 21 y están abiertas las inscripciones en el CECOE del barrio Santa Marta para todos los interesados.