RRII

15/03/2018

La UNCA capacitara en Emprendedurismo

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca dictará la Cátedra Abierta para Emprendedores. La misma tiene por objetivo promover el espíritu emprendedor y el desarrollo de ideas emprendedoras que introduzcan a la creación de pequeñas empresas. También en el marco de esta cátedra se informará sobre las distintas líneas de financiamientos existentes  para iniciar un negocio o emprendimiento.

Podrán participar de la  Catedra Abierta los estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Catamarca, Estudiantes y Docentes de Institutos de Educación Superior y público en general. La capacitación será gratuita y prevé un cupo de 50 personas.

Los interesados en participar podrán asistir a una charla informativa el día Jueves 15 de marzo a las 18, 30 hs en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, José Figueroa N°257.

La actividad se realiza en el marco del Plan Estratégico de Emprendedurismo de la Universidad Nacional de Catamarca que desarrolla la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.