RRII

13/03/2018

Programa Jóvenes Emprendedores 2018- Grupo Arcor

En esta nueva edición del programa Jóvenes Emprendedores, Grupo Arcor convoca a participar a jóvenes graduados, de hasta 27 años de edad inclusive, pertenecientes a las carreras de Ingeniería (Industrial, Mecánica, Electrónica, Eléctrica, Ambiental, Química y Alimentos), Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing y Comercialización. El proceso de reclutamiento se extenderá hasta junio del corriente año.

Por otro lado, el Programa de Pasantías Arcor busca incorporar estudiantes que se encuentren cursando entre 3er y 4to año de las carreras de Ingeniería (Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Química, Alimentos e Industrial), Logística, Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Recursos Humanos, Abogacía, Comunicación, Economía y carreras afines a Consumo Masivo. El proceso de reclutamiento se mantendrá activo durante todo el año con diferentes fechas de ingreso.

Las posiciones a ocupar serán en las distintas locaciones de Grupo Arcor en Argentina: Córdoba, Mendoza, Tucumán, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, San Luis, Misiones, Buenos Aires y Capital Federal.

Será requisito indispensable contar con disponibilidad de traslado transitoria y permanente a más de una provincia. (requisito excluyente)

El proceso de reclutamiento se iniciará en enero 2018 y se extenderá hasta el mes de Junio.