Bienestar y Asuntos Estudiantiles

05/12/2017

Inscripciones para las becas de Comedor y Residencia de la UNCA

Desde la Universidad Nacional de Catamarca se informa que hasta el 22 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a las becas de Comedor y Residencia universitarios.

En este sentido, se da a conocer a los alumnos avanzados -de 2° año en delante de las carreras de la UNCA- que para ser beneficiarios de las becas del Comedor, deben completar un formulario que obtendrán en la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de lunes a viernes  8 a 12 horas y de lunes a jueves de 15 a 20 en Maximio Victoria Nº55, 2º Piso Edificio Variante I del Predio Universitario.

Por otra parte, la Dirección de la Casa del Estudiante Latinoamericano dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, informó que también se encuentra abierta la inscripción para las Becas Residencia 2018, mediante la cual podrán alojarse en la Residencia Universitaria.

Los requisitos son: para ingresantes, tener aprobado el nivel medio o polimodal y para alumnos de la UNCA, tener el año inmediato anterior aprobado con el 50% de las materias. Asimismo, deberán ser residentes del interior de Catamarca o de provincias vecinas.

En este caso, por informes e inscripciones podrán dirigirse a Prado 367 de 8 a 12.30 horas o comunicarse telefónicamente al 0383 4429943.

Para ambas becas tienen tiempo de inscribirse hasta el 22 de diciembre.