Investigación y Posgrado

12/06/2017

“Individual Fellowship” en Bulgaria e Italia

Marie Skłodowska-Curie Actions

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNCa informa sobre nuevas oportunidades para participar de la acción Individual Fellowship del programa Marie Skłodowska-Curie en instituciones europeas que buscan perfiles de excelencia para sumar a sus respectivos equipos de trabajo. En esta ocasión informamos sobre una propuesta en Bulgaria y dos en Italia.

• Instituto de Materiales Ópticos y Tecnología de la Academia Búlgara de Ciencias. Se espera que los candidatos tengan un excelente currículum vitae en relación a su etapa profesional, un registro fuerte de publicaciones y una amplia gama de experiencia (enseñanza,industria / no académico, supervisión de doctorado). Se adjunta documento.
  • Universidad de Siena. La propuesta es para sumarse al Departamento de BiologíaMolecular y de Desarrollo. Se adjunta archivo con detalles.
  • Universidad de Brescia. Ofrece becas para las áreas de Ciencia de la Información e Ingeniería, Ciencias de la vida, Medio Ambiente y Geociencias, y Ciencias Económicas. Para mayor información: Https://en.unibs.it/research/research-financing/international-financing/horizon-2020/msca- individual-fellowships

Para consultas contactarse con Lic. Alejandra Davidziuk - madavidziuk@mincyt.gob.ar

Oficina de Enlace Argentina –Unión Europea

abest@mincyt.gob.ar