RRII

12/04/2017

Alumnos de intercambio visitan al Rector y la Vice- Rectora

El día viernes 07 de abril, los alumnos que se encuentran realizando una movilidad en nuestra casa de estudios junto con la Secretaria de Vinculación y Relaciones Internacionales visitaron al Rector y a la Vice-Rectora. En un desayuno que se desarrolló en el Rectorado, los estudiantes tuvieron la posibilidad de tener una conversación con nuestras autoridades en la cual comentaron sus experiencias e intercambiaron opiniones respecto a sus universidades de origen y la UNCA.

En un clima cálido y de confianza, los estudiantes manifestaron sentirse a gusto con la posibilidad de ser recibidos tanto por el Rector como por la Vice- Rectora y que ambos se muestren dispuestos a escuchar no sólo las opiniones positivas que formaron de nuestra universidad, sino también sus críticas, que serán las que permitirán fortalecer los puntos débiles y así mejorar las experiencias de los futuros alumnos.
Al finalizar el desayuno, el Rector entregó presentes y los alumnos de la Escuela Militar de Ingeniería también entregaron obsequios que traían desde sus respectivos países.