webmailMapa del Sitio

radio videos publicaciones

fotos

Presentación

Bienestar

La Secretaria de Vinculación Institucional y Relaciones Internacionales tiene como objetivo prioritario la gestión de la vinculación de la UNCA con instituciones y organizaciones de la región, del país y del exterior junto al desarrollo de políticas activas a través de programas propios y cooperativos.
Un aspecto relevante en este sentido lo constituye la movilidad de alumnos y docentes hacia el exterior y de docentes y alumnos extranjeros hacia la UNCA, buscando establecer contactos mutuamente beneficiosos con los pares de otros países. De esa forma, al participar de estas becas los estudiantes pueden crecer académica y personalmente investigando y capacitándote.

A su vez, los docentes tienen la posibilidad de realizar actividades de extensión, investigación y docencia. Ambos podrán vivir la enriquecedora experiencia de conocer personas y culturas diferentes generando redes a nivel internacional en temas prioritarios, que tienen fuerte relación con la problemática de la sociedad en la que está inserta la Universidad.

Más Información:
http://www.unca.edu.ar/coordinacion/

Para suscribirse al Boletín electrónico  enviar mail a uncacoordinacion@gmail.com