MISIÓN


Gestionar la política académica y de posgrado de la Universidad, asegurando a la comunidad universitaria un servicio académico centralizado de planificación, de asesoramiento, de capacitación, de información y de gestión intra e interinstitucional.


FUNCIONES


  1. Proponer las políticas de desarrollo académico para la universidad.
  2. Coordinar el proceso de evaluación continua para el mejoramiento de la calidad académica.
  3. Coordinar la gestión académica del rectorado con las unidades académicas.
  4. Apoyar y propender a la actualización y perfeccionamiento del claustro docente de la universidad.
  5. Supervisar el funcionamiento de las escuelas dependientes del rectorado.
  6. Promover iniciativas de adopción de la modalidad a distancia en las carreras de grado de la universidad.
  7. Coordinar la articulación con los distintos niveles del sistema educativo.
  8. Coordinar la estructuración de carreras de posgrado de acuerdo con la
  9. demanda regional y nacional.
  10. Participar en los proyectos de creación de carreras, títulos y especialidades de grado y posgrado.
  11. Actuar como Secretario del Consejo Superior y de la Asamblea Universitaria.
  12. Planificar la formación de los recursos humanos del área.
  13. Elaborar, aprobar y elevar el pre proyecto de presupuesto anual de la Secretaría.
  14. Asistir al Rector en todos los asuntos que este le encomiende.

AUTORIDADES


SECRETARIA ACÁDEMICA

Lic. Patricia Caffettaro



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