webmailMapa del Sitio

radio videos publicaciones

fotos

Productora Multimedial

La Productora Multimedial desarrolla contenidos en formato audiovisual y gráfico para la difusión y el posicionamiento Institucional de la Universidad. Ello se ve plasmado en flashes informativos y videos institucionales generados en la isla de edición propia; y en la generación de la identidad visual corporativa aplicada a los más variados soportes gráficos.
Generación de Contenidos Audiovisuales:
1. La Productora Multimedial genera material audiovisual para programas de TV, videos institucionales, material audiovisual para plataforma web, y presentaciones para eventos. 2. Administra la videoteca relacionada con las gestiones y actividades de la Universidad.
Generación de productos gráficos e identidad visual corporativa:
1. Se diseñan y diagraman sistemas gráficos de identidad visual para comunicación Institucional externa e interna.(piezas gráficas para campañas publicitarias, papelería institucional, señalética, etc.).
2. Desarrolla el manual de identidad visual y gestiona un archivo actualizado de las fotos y filmaciones realizadas que son de interés para la Universidad.

• Staff
  • Ángel Acevedo