webmailMapa del Sitio

radio videos publicaciones

fotos

Comunicación Institucional

El área de Comunicación Institucional trabaja en la mejora del posicionamiento de la imagen corporativa de la UNCA. Para ello se enfoca en planificar y aplicar planes integrales de comunicación para que los vínculos que unen a los distintos públicos de la Universidad con la comunidad en general se fortalezcan continuamente.
El Área de Comunicación Institucional abarca los siguientes campos de acción:
A nivel Externo:
- Elabora y difunde al público en general información institucional que permite proyectar una imagen positiva de la Universidad.
- Establece, y afianza relaciones permanentes con Organismos Estatales, entidades públicas y privadas vinculadas a las actividades de la Universidad, así como con los medios de comunicación.
- Promueve la participación de la Universidad en actividades culturales, cívicas, artísticas para proyectar socialmente la imagen y presencia de la Universidad.
- Elabora herramientas de evaluación para corregir y consolidar campañas de comunicación más eficientes.

A nivel Interno
- Determina las necesidades institucionales de comunicación, con el fin de proponer, diseñar y desarrollar estrategias, planes y programas para el establecimiento y mantenimiento de canales de comunicación interna, optimizando la relación con los miembros de la comunidad universitaria.
- Realiza estudios de la cultura organizacional de la Universidad como base para el establecimiento de valores estratégicos y el desarrollo de programas.
- Elaborar e implementar programas que desarrollen acciones internas que permitan la constitución y desarrollo de dicha cultura para alinearla a su visión, misión y valores.

• Staff
  • Marco Andrada