08/09/2014

Niños de los barrios Santa Marta y San Diego aprendieron jugando cuáles son sus derechos

Entre las múltiples actividades recreativas con motivo del Mes del Niño, se realizaron representaciones teatrales coordinadas por docentes y alumnos del Teatro Comunitario de la UNCA en las que los protagonistas fueron los chicos.

La respuesta fue más que positiva ya que los niños, inquietos y alegres, participaron junto a sus papás y se divirtieron con las actividades. Una de ellas consistía en enunciar los  Derechos del Niño y debatirlos. Luego cada uno de los pequeños actores teatralizaba ante los demás, a partir de considerar si el derecho se cumplía o era vulnerado.

De las actividades participaron alumnos de los espacios artísticos Orquesta Criolla, Dibujo y Pintura y Pintura sobre Tela, autoridades, docentes de la Secretaría de Extensión de la UNCA y autoridades de los respectivos Salones de Usos Múltiples (SUM).