UNCA

29/07/2014

Se lanzó la convocatoria para el concurso “Descubrí la Agrimensura”

En el marco del encuentro provincial de Estudiantes de Agrimensura, que se realizará los días 14 y 15 de agosto, se organizó el concurso “Descubrí la Agrimensura” destinado a estudiantes de esta carrera de la facultad de Tecnología de la UNCA. Como premio, el ganador recibirá una tablet.

El objetivo del concurso es promover en la comunidad universitaria un mayor conocimiento sobre la carrera de Ingeniería en Agrimensura, para lo cual podrán presentarse propuestas gráficas (póster y un folleto tríptico) para realizar la difusión de la carrera fuera del ámbito universitario, particularmente en escuelas secundarias del medio.

Podrán participar todos los alumnos que cursan la carrera de Ingeniería en Agrimensura, cualquiera sea el curso y la condición que se encuentre como activo o no activo; cada participante podrá postularse, de manera individual, en las dos categorías [poster y folleto tríptico], pero con una sola propuesta en cada una.

La inscripción permanecerá abierta desde el 18 al 29 de agosto venidero, estableciéndose como fecha límite de entrega de trabajos el 29 de agosto, hasta las 12,30. No se aceptarán propuestas fuera de término. La evaluación se realizará del 1 al 5 de setiembre próximo.

Todas las comunicaciones originadas en la organización del concurso se realizarán a través de la página oficial www.tecno.unca.edu.ar.

La publicación y comunicación de los ganadores se concretará el 8 de septiembre del año en curso en www.tecno.unca.ed.ar y en facebook.com/cea.unca. También se notificará a los ganadores vía e-mail. La entrega de premios tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, el 12 de septiembre. Los ganadores de cada categoría se harán acreedores de una Tablet.

Las Jornadas son organizadas por la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, a través del Departamento de Agrimensura, conjuntamente con la Comisión de Estudiantes de Agrimensura [CEA], el Consejo Profesional de Agrimensura y la Administración General de Catastro.