UNCA

01/03/2013

Bienvenida a ingresantes de la Facultad de Tecnología

El Aula Magna “Prof. Federico Emiliano Pais” abrió sus puertas para recibir a los ingresantes de las carreras de grado y pregrado que ofrece la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Catamarca.

En la oportunidad, el Director de Tutorías, Lic. Hugo Dip, la Directora del Departamento de Formación Académica Doc. Marta Cañas, y el Decano de la Unidad Académica Ing. Carlos Savio, dieron la bienvenida a los futuros profesionales y les desearon el mayor de los éxitos.

“Los vamos a acompañar en todo este proceso de formación académica, desde hoy hasta que en este mismo lugar reciban el tan ansiado título de profesionales” coincidieron en resaltar las autoridades de la Facultad.

Por su parte la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles realizó una charla informativa, a fin de que los alumnos conozcan las distintas ofertas en becas y beneficios que ofrece la Universidad.

Finalmente, los estudiantes realizaron un recorrido por todas las instalaciones del Predio Universitario.