UNCA

23/09/2008

La Facultad Humanidades dictará el Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social en Jujuy

El ciclo comenzará a dictarse este sábado 27 de septiembre con docentes del Departamento de Trabajo Social y de otros Departamentos involucrados  en la formación de éste trayecto de nivel gradual que se brindará con el dictado de ésta Licenciatura en Trabajo Social.

En ámbitos del Rectorado de la Universidad Nacional de Catamarca, el Rector Ing. Flavio Sergio Fama, y el Decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Eduardo Segura, suscribieron un Convenio de carácter académico con el Instituto Mutual de Profesores de Física Química y de Trabajo Social mediante el cual la Facultad de Humanidades implementará el Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social en San Pedro de Jujuy

Acompañaron la firma de éste convenio, el Secretario de Administración y Asuntos Institucionales, Prof. Faustino Abarza, y el coordinador del Ciclo de Licenciatura por el Instituto de la provincia de Jujuy, Carlos Fernando Párraga.

En la ocasión, los representantes del Instituto Jujeño destacaron la calidad académica de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades de la UNCa. y expresaron su satisfacción por este importante logro que se ha concretado a través de la firma de este convenio de cooperación institucional suscripto con la Universidad Nacional de Catamarca a través de su Rector y Decano de la Facultad mencionada.