UNCA

25/09/2009

Se está desarrollando el VI Congreso Nacional de Derecho Político

Se está realizando en el Aula Magna de la UNCa. el VI Congreso Nacional de Derecho Político “Crisis Global e Instituciones Políticas”, el mismo es organizado en forma conjunta entre la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca y la Asociación Argentina de Derecho Político.

El acto de inauguración de este Congreso contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Derecho, Dra. Claudia Pacheco, el Presidente de la Asociación Argentina de Derecho político, Dr. Héctor Zimerman y la Vicerrectora de la Universidad en ejercicio del Rectorado, Lic. Elina Silvera de Buenader.

Posteriormente se dictó la conferencia inaugural denominada: “Reflexiones sobre el Bicentenario de Mayo” la que estuvo a cargo del Profesor Emérito de la UNCa. Lic. Armando Raúl Bazán.

El día jueves se realizó una reunión a cargo de la Asociación Argentina de Derecho Político, también se realizaron trabajos en comisiones y dos paneles a cargo de representantes de distintas universidades del país en lo que respecta a Derecho Político.

Hoy, viernes está previsto trabajos en comisiones y paneles teniendo el cierre a las 19:30hs.