Extensión Universitaria

01/04/2021

Iniciaron los talleres artísticos de Extensión

Desde la Secretaría de Extensión de la UNCA, se informó que comenzaron a desarrollarse de manera presencial los talleres artísticos que cada año se brindan en la institución. A su vez, se dio a conocer que el 15 de abril próximo comienzan las actividades en los Centros Comunitarios de Extensión.

El secretario de Extensión, Ing. Pablo Magini, explicó, en este sentido que “hemos hecho un protocolo, que lo hemos elevado a las autoridades de la Universidad y luego al COE provincial. Se trabaja en los talleres con todas las medidas que se exigen y, por supuesto, con un número de alumnos adecuado a la capacidad de nuestros salones. Son talleres intensivos por cada una de las temáticas, aunque no con el número de personas que hay en tiempos de normalidad. De esta forma, funcionan todos los talleres que se venían ofreciendo”.

Los talleres son de Acuarelas, Pintura, Cerámica Artística, Macramé, Telar Mapuche, Bordado Mexicano, Tapices, Teatro Universitario, Taller De Folklore, Tango, Milonga Y Vals, Yoga Terapéutica, Gimnasia Terapéutica,  Guitarra E Instrumentos Andinos, Coro Universitario y Taller Literario.

Para inscribirse, enviar un mensaje a extension@unca.edu.ar. O personalmente, dirigiéndose a Prado 155, dejando dicho cuál es el taller del interés del alumno y luego se comunican telefónicamente para brindarles la información necesaria.