Fac. Tecnología

15/10/2020

Seminario Internacional

Mañana finaliza la 6ª edición del Seminario Internacional en Investigación en Ingeniería de Software (SEIIIS) 2020, organizado por el Tecnológico de Antioquia, institución universitaria de Medellín, Colombia, con la participación de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA.

La actual edición tiene como lema “Retos y Tendencias de la industria 4.0”, tiene el propósito de generar un espacio para la disertación y socialización de temáticas asociadas al sector del software y las tecnologías de la información. Está destinado a estudiantes, egresados y docentes de carreras afines a la informática y al público general.

Mañana, último día, se plantea analizar los retos y tendencias de la industria 4.0 desde la mirada de reconocidos empresarios del sector tecnológico a partir de una conferencia magistral y un panel de expertos, entre los que estará Mauro Argañaraz, profesor investigador de la UNCA.