UNCA

15/10/2020

Inició capacitación sobre propiedad intelectual

Organizado por la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales en articulación con la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se está desarrollando el Curso de Posgrado en “Introducción a la Propiedad Intelectual y su gestión en ámbito Universitario”.

El mismo, destinado a docentes investigadores, tiene por objetivo capacitar en conceptos de Propiedad Intelectual y la Inteligencia Tecnológica, como así también, la gestión de derechos de propiedad intelectual como una importante herramienta dentro del proceso de transferencia de conocimientos al medio socio-productivo.

El dictado del curso está a cargo de los docentes de la UNL, Ing. Marcelo Grabois, Abog. Florencia Tarentino y Lic. Javier Varisco.

Cabe destacar, que la UNCA, a través de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia, desarrolla acciones de asesoramiento, formación y gestión de todas las actividades vinculadas a la propiedad intelectual de producciones científicas, tecnológicas y artísticas de la comunidad universitaria.  Mayor información en la Oficina de Vinculación tecnológica: ovitec@unca.edu.ar.