Bienestar y Asuntos Estudiantiles

01/07/2020

Primera visita virtual a la UNCA

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA organizó la primera visita virtual a la institución, destinada a alumnos de sexto año de escuelas secundarias.

Mediante una plataforma digital, los adolescentes fueron recibidos por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama y otras autoridades. Luego recorrieron el predio universitario con cada una de las siete Facultades y la Escuela que la componen. A su vez, se detalló la oferta académica de la Universidad, además de las becas y servicios a los que acceden al iniciar una carrera universitaria.

En esta ocasión, participaron estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe y la Escuela Secundaria Nº89.

El secretario del área, Ing. Rodolfo Ahumada Bulacios, destacó la importancia de poder llegar a los estudiantes del nivel medio, a pesar de la complicada situación por la pandemia, para que puedan avizorar su futuro y conocer todo lo que brinda la UNCA a través de sus distintas áreas. También remarcó el compromiso y trabajo en equipo del personal de esta Secretaría en estos momentos difíciles para todos.

Las escuelas interesadas en realizar una visita con esta modalidad, pueden solicitarla escribiendo a sae@unca.edu.ar.