Fac. Tecnología

29/06/2020

La UNCA llevará a cabo su primer Colación de Grado virtual

Mañana martes, a las 18 horas, se realizará la primera Colación de Grado virtual de la UNCA, con egresados de la facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, que tomarán el juramento con esta modalidad.

La  secretaria Académica de la UNCA, Patricia Caffettaro, indicó que “mañana es la primera colación de Grado virtual para nuestra institución y se realiza en base a una Resolución Rectoral que aprueba todas las colaciones virtuales. En este caso es de la facultad de Tecnología, pero tenemos la expectativa de que se sumen el resto de las Unidades Académicas”.

Con respecto a las herramientas para concretar el acto, la funcionaria académica explicó que “utilizaremos la plataforma por la cual hicimos, por ejemplo, la Asamblea Universitaria días pasados, que es Google Meet. Ya nos contactamos con los egresados para que nos proporcionaran su mail y celular y vamos a hacer una prueba desde las 17 horas. Además se va a transmitir para el público por UNCA TV”.

A su vez, Caffettaro explicó que “se va a efectuar la toma de juramento de los nuevos profesionales con el  Rector desde su despacho en el Rectorado para que los chicos puedan trabajar sin ningún tipo de problema. Posteriormente, desde la Secretaría Académica se les asignará un turno para retirar diplomas y analíticos, teniendo en cuenta todos los protocolos vigentes por el COVID-19”