Extensión Universitaria

02/05/2020

Radio Universidad participó en Plenario de ARUNA

El rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto Parmetler, presidente de la Red ARUNA, que forma parte de la Comisión de Comunicación y Medios del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), presidió una reunión por videoconferencia con los integrantes de la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Nacionales Argentinas (ARUNA).

"Se trató de una primera reunión con integrantes de ARUNA, soy el nuevo presidente de la comisión, así que voy a trabajar con todos en este espacio», comentó el rector de la UNaF.

Cabe señalar que como referente de la Universidad Nacional de Catamarca ante ARUNA fue designada Karina Chacur, productora y locutora de Radio Universidad quien sostuvo que esta reunión fue para dar a conocer  el estado de situación de ARUNA y ver cuáles son los proyectos que están en ejecución, sobre todo aquellos de fortalecimiento institucional y los que tienen un remanente para poder trabajar, a los fines de seguir adelante con lo que ya se había planificado.