Bienestar y Asuntos Estudiantiles

10/03/2020

Desde mañana funciona el Comedor de la UNCA

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA, comunica a los alumnos de la Universidad y de las escuelas preuniversitarias Fray Mamerto Esquiú y ENET N° 1, que a partir de mañana, 11 de marzo, abre sus puertas el Comedor Universitario.

Según se precisó, para los alumnos universitarios y preuniversitarios, el menú tendrá un costo de $40 y para el personal de la UNCA costará $135. Se podrá almorzar y cenar con entrada de mesa, plato principal, postre, agua y pan; en el horario de 12 a 14 y de 21 a 23 horas.

Desde la institución, se informó a la comunidad educativa que por ahora el servicio se seguirá brindando en el mismo espacio del año pasado (Avenida Belgrano 472), a la espera del nuevo Comedor de la Universidad Nacional de Catamarca, que se inaugurará próximamente.

Para realizar o renovar el carnet para utilizar este servicio los interesados deberán presentar certificado de alumno regular y en caso de no poseer matrícula, el certificado de alumno inscripto. Por mayor información, dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles ubicada en Maximio Victoria N° 55, 2° Piso, Edificio Variante I, de 8 a 12 y de 15 a 20 horas. Teléfono: 0383 – 4430657.