Bienestar y Asuntos Estudiantiles

10/03/2020

Novedades para aspirantes a becas de la UNCA

La Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles de la UNCA comunica a los alumnos avanzados que se hayan inscripto como aspirantes a las becas Comedor y Becas  Residencia 2020 que hasta el 13 de marzo se encuentra en exposición el Primer Dictamen de Adjudicación.

Los alumnos que se encuentren en la condición No Adjudicados tienen la oportunidad de presentar su pedido de  reconsideración  mediante una nota fundamentando tal solicitud hasta las 12 horas del día 13 de marzo.

Por mayor información, dirigirse a Secretaría de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles ubicada en Maximio Victoria N° 55, 2° Piso, Edificio Variante I, de 8 a 12 y de 15 a 20 horas.  Teléfono: 383- 4430657.