Fac. Económicas

09/12/2019

80 nuevos graduados en la facultad de Ciencias Económicas

Se llevó a cabo la ceremonia de la facultad de Ciencias Económicas y de Administración, en la que más de 80 graduados de las carreras Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Gestión de la Educación Superior, Licenciatura en Gestión Pública, Tecnicatura en Administración de la Educación Superior, Maestría en Contabilidad Superior y Auditoría y Especialización en Tributación, recibieron su título profesional.

El acto estuvo presidido por el rector, Ing. Flavio Fama junto a la decana de la Unidad Académica, Magister María Beatriz Maza y acompañaron autoridades de las otras Facultades, docentes, no docentes, familiares y amigos de los nuevos graduados, que compartieron junto a ellos el tan anhelado momento, con una presentación del cantante Nicolás Romero.