Extensión Universitaria

20/11/2019

La UNCA presente en Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria

Bajo el lema “La Extensión Universitaria y la Construcción de un Proyecto Social y Transformador: Inclusión Social, Diversidad, Interculturalidad y Participación Ciudadana, se realizaron en Jujuy las 12°Jornadas Nacionales de Extensión Universitaria. Las mismas se organizaron en el marco de los 70 años de la Gratuidad de la Enseñanza Universitaria.

La delegación de la secretaría de Extensión Universitaria de la UNCA estuvo presente en el evento, integrada por equipos del programa Puntos Extensivos  de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Ciencias Exactas y de la Escuela de Arqueología.

En ese marco,  el Secretaría de Extensión Universitaria Ing. Pablo Magini presento el Programa Puntos Extensivos, mientras que la Prof.  María Arroyo y el Prof. Augusto Rasjido presentaron el Programa Fortalecimiento de los Centros Comunitarios de Extensión.

El tema de las Jornadas para este año fue la Extensión Universitaria y la Construcción de un proyecto Social y Transformación: inclusión social, diversidad, Interculturalidad y Participación ciudadana en el marco de los 70 años de la Gratuidad de la Enseñanza Universitaria.