RRII

13/11/2019

Convocatoria a Becas Paulo Freire+

La Secretaria de Vinculación y Relaciones internacionales informa que se encuentra abierto el periodo de solicitud de las becas del Programa Paulo Freire+. Esta iniciativa de movilidad contiene una convocatoria especial, diseñada conjuntamente entre la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y la OEI dirigida a licenciados de América Latina (dos becas juniors) y profesores de universidad no doctores de esta Región (dos becas senior) que deseen realizar la tesis doctoral en una universidad pública de Andalucía.

Además, se incluyen otras dos convocatorias:

• Convocatoria de cuatro becas para candidatos originarios de Honduras, que deseen realizar los estudios de doctorado en una universidad iberoamericana, fuera de su país.

• Convocatoria OEI de una beca Senior, para un profesor no doctor iberoamericano, cuyo objetivo sea realizar la tesis doctoral en una universidad iberoamericana distinta de la que desarrolla su labor docente.

Plazo de Solicitud del 30 de Octubre al 31 de Diciembre

Más información:https://www.oei.es/Educacion/programapaulofreireplus/presentacion