Fac. Salud

08/11/2019

“Queremos mostrar cómo la Facultad hace ciencia”

Ayer a la mañana dieron inicio las VIII Jornadas de Investigación Científica 2019, en las que se desarrollaron varias actividades que todavía continúan en el día de la fecha durante la mañana y la tarde. Las mismas son organizadas por la facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA.

La Lic. Anabel Senatore Mena, secretaria de Posgrado e Investigación de Unidad Académica, indicó que “el objetivo de estas jornadas es simplemente visibilizar los trabajos de investigación científica y lograr un momento de encuentro entre los investigadores, los egresados de nuestras Facultad, y los alumnos para mostrar cómo nuestra Facultad hace ciencia. Se presentaron una variedad de trabajos dentro de distintos grupos, que son Ciencia, Ciencia y Formación y Ciencia Inicial”.

“Tenemos la dicha de recibir invitados de afuera”, indicó además la académica, remarcando que además de figuras distinguidas de la provincia, están participando de las jornadas académicos de  Tucumán, de Jujuy y de Buenos Aires.

Las actividades que comenzaron ayer, se seguirán desarrollando hoy viernes en la Facultad, ubicada en avenida Maestro Quiroga 125.