Investigación y Posgrado

24/09/2019

II Seminario Internacional sobre Preservación del Patrimonio Cultural en Territorio Trinacional - SIPPAT

LA SECRETARÍA DE INVESTIGACION Y POSGRADO UNCA, comunica que entre los días el 12 y 15 de Noviembre se realizara en la ciudad de Puerto Iguazú, El II SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL EN TERRITORIO TRINACIONAL – SIPPAT,  tiene por objetivo lograr el acercamiento, la colaboración mutua y el intercambio de experiencias y conocimientos entre personas que investigan la temática en la región trinacional, organismos gubernamentales y no gubernamentales, universidades y en especial actores de los Municipios de Puerto Iguazú (Provincia de Misiones, Argentina), Foz de Iguazú (Estado de Paraná, Brasil) Ciudad del Este (Departamento de Alto Paraná, Paraguay).


La convocatoria, de alcance internacional, está abierta a todas aquellas personas que tengan inquietudes respecto al tema.

El comité organizador el SIPPAT2019, comunica que se extendió la presentación de los resúmenes de trabajos hasta el 30 de septiembre.

Inscripción: Completar la ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico, Informar el pago del arancel, enviando al mail a: seminariosippatt@gmail.com 

Para más información visitar la web: http://dphc.iguazu.gob.ar/ 

Documentación:
PROGRAMA II SIPPATT
TERCERA CIRCULAR  II SIPPATT
FICHA DE INSCRIPCION II SIPPATT