Extensión Universitaria

30/08/2019

Patio Matero en la Secretaría de Extensión

Días atrás, en el marco del día del Folklore y el día de la Autonomía de nuestra provincia, se realizó el segundo Patio Matero, organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria a través del Taller de Folklore.

En la oportunidad, fueron protagonistas tanto el Cuerpo de Danza Folclórica de la Secretaría de Extensión Universitaria a cargo de la Prof. Constanza Nuñez., los  alumnos de los Centros Comunitarios de Extensión, pertenecientes al taller de Instrumentos Andinos y Guitarra de los barrios Santa Marta y Los Ceibos y  coordinados por los docentes Augusto Rasjido y Marcos Miranda y la participación solidaria del joven y talentoso músico Emir Martínez.

La exitosa jornada del Patio Matero contó, además, con la participación de integrantes del CECOE Huayra Punco con sede en APyFaDiM.