RRII

28/08/2019

Bienvenida a los Estudiantes de Intercambio

El día lunes 26 de Agosto el Rector Ing Flavio Fama junto a la Secretaria de Vinculación y RRII, Lic. María Beatriz López dieron la bienvenida a 13 alumnos internacionales   que se incorporaron a las distintas Unidades Académicas de la UNCA para realizar un intercambio educativo durante este semestre.

Los estudiantes internacionales provienen de once universidades de cinco países diferentes: Perú, Chile, Colombia, México y España.

Cabe destacar que también se dio la bienvenida a la estudiante Micaela Castro, proveniente de la Universidad Nacional de Cuyo, que realiza un intercambio estudiantil en el marco del Programa de Reconocimiento de Trayectos Formativos de la Secretaría de Políticas Universitarias.

En la UNCA, a través  de Convenios firmados con diferentes universidades del mundo,  los alumnos pueden realizar intercambios internacionales para conocer otras culturas y experiencias, adquirir nuevos conocimientos, habilidades y herramientas que fortalezcan su formación. La idea es que puedan crecer en su carrera incorporando un valor distintivo en su futuro como profesionales.

Esta iniciativa busca formar competencias en los jóvenes que atiendan las necesidades del mundo laboral actual en constante transformación: capacidad de resolver problemas, adaptación a los cambios, trabajo en equipo y colaborativo en entornos multiculturales, entre otras.

Para mayor información sobre Becas de Intercambio o Movilidad estudiantil dirigirse a la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales, Primer Piso Rectorado, Esquiú 799 o en la página web: http://www.unca.edu.ar/vinculacion