UNCA

02/08/2019

Más obras en la UNCA: trabajan en la refacción de veredas

La UNCA apuesta fuerte a refuncionalizar, y ampliar varios de los sectores del predio universitario con el objetivo de brindar más comodidad para toda la comunidad universitaria.

La obra de refacción de veredas ya se finalizó en la entrada principal de la Universidad, mientras que continúa sobre calle Belgrano. El secretario general de la UNCA, Ing. Sergio Gallina, explicó que posteriormente se trabajará en las veredas que están sobre calle Maximio Victoria. “Es una obra muy esperada que va a beneficiar a toda la comunidad universitaria y ciudadanos que diariamente transitan por esa zona, recordemos que además de la Universidad también tenemos la escuela preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú, que conlleva mucho movimiento durante toda la mañana”, expresó el Funcionario.

Más adelante, explicó que  el trabajo se realizó “con recursos propios de nuestra universidad, y la obra tiene un plazo aproximado de 45 días. En total son 600 metros lineales de veredas que cuentan con señalamiento para personas no videntes”.

Por otra parte, anticipó que próximamente se estaría finalizando con la sede de Los Altos, y trabajará para finalizar la obra del nuevo Comedor Universitario.