Fac. Económicas

03/07/2019

Impulsan el programa "Festejos Responsables"

Se puso en marcha el Programa "Festejos Responsables" en la facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA.

Según se informó, la iniciativa busca evitar el impacto ambiental y el desperdicio de alimentos que se genera en los festejos luego de que un alumno rinde la última materia de la carrera, momento en que la gran mayoría de las celebraciones incluye arrojar huevos, harina y otras provisiones al recién graduado.

Esta tradicional práctica, genera un problema ambiental en la Facultad y al mismo tiempo implica el desperdicio de gran cantidad de alimentos y la propuesta es que estos elementos sean reemplazados por cotillón.

Desde la Unidad Académica se agradeció el apoyo del "Cotillón Mi Flor", por colaborar con el programa.