RRII

28/06/2019

Convocatoria de ayudas para financiar gastos de uso de instalaciones y servicios necesarios para la realización de tesis doctorales.

PLAN DE APOYO A LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO EN UNIVERSIDADES VINCULADAS AL GRUPO DE UNIVERSIDADES IBEROAMERICANAS LA RÁBIDA PARA 2019.  

El Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida cofinanciará, en los términos que se acuerden, los gastos o tasas de uso de instalaciones, servicios de investigación, archivos, bibliotecas o cualesquiera otros necesarios para el desarrollo de una tesis doctoral que se esté realizando en Universidades del Grupo La Rábida. 


A la vista de la propuesta realizada por el solicitante, la Comisión de Selección fijará la cuantía de la ayuda, con un máximo de 4.000 euros, los conceptos que se financian y el coste que debe asumir la Universidad de origen, que en ningún caso será inferior al 25% de la cuantía concedida.

 En ningún caso se financiarán con cargo a esta convocatoria los gastos propios de una estancia de investigación, que tienen su propia línea de ayudas.

Tanto la universidad de origen como la de destino deben ser miembros activos del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, estar al día en el pago de sus cuotas y tener en su web principal el logo del grupo con un vínculo de acceso a la web del Grupo.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes en el modelo normalizado disponible en la web https://grupolarabida.org/becas-y-ayudas/ hasta las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00, hora de Madrid) del 26 de julio de 2019.

+ Mayor Información: https://grupolarabida.org/wp-content/uploads/2019/04/PROGRAMA-5.pdf