Fac. Humanidades

04/06/2019

Presentan libro sobre Migraciones Internas

El próximo lunes 10 de junio a las 18 horas se presentará en el Salón Amarillo de la UNCA el libro “Las migraciones internas en el interior del interior: una interpretación de Desarrollo con Dimensión Humana”.

La presentación estará a cargo del autor de la obra, el doctor Daniel Esteban Quiroga, en un  evento organizado por la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca en el marco de la Semana de las Humanidades y están invitados a participar todos los medios de prensa.

El encuentro se realizará mediante una charla a cargo de Quiroga, quien es Becario Postdoctoral del CONICET y pertenece al Centro de Investigación y Transferencia de Catamarca. Es Profesor-Investigador de la Universidad Nacional de Catamarca.