RRII

21/05/2019

Convocatoria Desarrollo de Protocolos Institucionales para la prevención y la intervención ante situaciones de discriminación y/o violencias de géner

La Secretaría de Políticas Universitarias, a través de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, invita a las universidades nacionales y provinciales a desarrollar herramientas apropiadas para elaborar - o fortalecer, en el caso de que existan-, sus capacidades para abordar la discriminación y las violencias de género en sus comunidades.

Objetivos Generales

• Fomentar comunidades universitarias libres de discriminaciones de cualquier tipo y de violencia por razones de identidad sexual y de género.

• Promover condiciones de igualdad y de equidad en las comunidades universitarias.

Líneas de Financiamiento

• Fortalecimiento de protocolo para intervenir ante casos de discriminación y de violencias de género en el ámbito universitario

• Formulación y puesta en ejecución de un protocolo para intervenir ante casos de discriminación y de violencias de género en el ámbito universitario.

Destinatarios: Universidades Nacionales y Provinciales de gestión pública.

Financiamiento de la Convocatoria: $250.000 (Monto máximo por propuesta)

Link para la presentación de proyectoshttp://protocolos2019.siu.edu.ar

Plazo de presentación: 14 de junio