Fac. Salud

29/03/2019

Cursos y talleres para adultos mayores

El UNIMAS, o Universidad de Mayores, comenzará con sus actividades el próximo 8 de abril, con una amplia variedad de cursos y talleres. El programa implementado por la facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA, estará disponible para todos los mayores de 60 años y las inscripciones se reciben hasta el viernes 5 de abril.

Según se informó, los alumnos podrán optar por los siguientes talleres: Literario, Pintura, Telar, Actividad Física, Tai chi, Danzas Folklóricas, Ritmos, Inglés e Informática.

“El UNIMAS está en nuestra Facultad desde hace 19 años y tenemos todo preparado con los docentes para este 2019 con uno de los objetivos más importantes que tenemos que es insertar y valorizar a los adultos mayores con estos programas educativos”, explicó Alejandra Machado Nieto, secretaria de Extensión de la facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA.

Para informes e inscripciones, dirigirse al Anexo 1 de la facultad de Ciencias de la Salud ubicado en calle Ayacucho 774, de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas.