UNCA

29/03/2019

“Inauguraremos la sede de la UNCA en Los Altos en el primer cuatrimestre”

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama se refirió a las obras que se están llevando a cabo en el ámbito universitario, varias de ellas, en un estado sumamente avanzado, anticipando que se prevé concluir e inaugurar la sede de la UNCA en la localidad de Los Altos durante el primer cuatrimestre del año.

El rector adelantó que la obra que se ejecuta en el departamento Santa Rosa se encuentra muy avanzada y la expectativa es poder llevar a cabo esa inauguración durante en los primeros meses de 2019. “Inauguraremos la sede de la UNCA en Los Altos en el primer cuatrimestre”, precisó.

A su vez, indicó que  “hace poco estuve recorriendo las obras y tenemos dos que están a punto de ser inauguradas. Una de ellas es la nueva Facultad de Ciencias Económicas, lo que nos llevó unos años y ahora se está trabajando en la terminación de detalles interiores y otros periféricos, como iluminación, veredas y espacios verdes, incluyendo cámaras de seguridad. Calculamos que no más allá de fines de abril o principios de mayo la estaremos inaugurando formalmente”.

Por otra parte, el Rector se refirió al Centro de Salud que está próximo a concluirse, dando a conocer que “estamos trabajando en los accesos para la ambulancia y terminando algunos detalles internos”. Este edificio está ubicado al lado de la chancha mayor del predio universitario y brindará atención médica a toda la comunidad educativa preuniversitaria y universitaria.