Investigación y Posgrado

24/04/2019

Convocatoria para Becas Internacionales Post-Doctorales PROGRAMA ICARE-2

LA SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DE LA UNCA, informa que se encuentra abierta la convocatoria de las Becas Post-Doctoral Programa iCARE-2, es un programa de becas internacionales cofinanciado por la Fundación AIRC para la Investigación del Cáncer (AIRC) y la Unión Europea, bajo el Marie Skłodowska-Curie Action H2020-MSCA-COFUND-2017, acuerdo de subvención No 800924.


Con el esquema de financiación iCARE-2, AIRC refuerza su compromiso de alcanzar el objetivo de la Comisión Europea de crear un mercado laboral abierto y atractivo para los investigadores de todo el mundo, favoreciendo la movilidad y la contratación de científicos de alta calidad.

iCARE-2 ofrece diferentes tipos de becas de 3 años:

Becas salientes, para investigadores de cualquier nacionalidad que hayan trabajado en Italia durante más de tres años, interesados ​​en una experiencia de investigación en una institución científica ubicada en un país que no sea Italia.

Becas entrantes, para científicos no italianos interesados ​​en una experiencia de investigación en una institución científica en Italia.

Becas de reintegración, para investigadores italianos que han trabajado en un país distinto de Italia durante al menos dos de los últimos tres años, y que desean regresar y trabajar en un centro de investigación en Italia.

La fecha límite es el 5 de junio de 2019.

Más información: http://www.icare-2.airc.it/