Extensión Universitaria

22/04/2019

Más acceso a las nuevas tecnologías para alumnos de APYFaDIM

Mañana a las 11 horas, se realizará el acto de entrega de Certificados del Proyecto "TICS para la Inclusión" en la sede de la Asociación Civil de Personas y Familiares de Personas con Discapacidad Motora (APYFaDiM).

Este trabajo representa un puente de diálogo entre el conocimiento científico,  los saberes,  necesidades de la comunidad y grupos humanos de especial interés.

Las actividades del proyecto se desarrollaron conjuntamente entre integrantes de APYFaDiM, docentes y alumnos integrados en el Programa Nacional RADAR -de acceso a nuevas tecnologías a personas usuarias de programas sociales-,  y el Equipo de Radio Universidad que, dotado de experiencia y conocimiento sobre el desarrollo de este significativo medio de comunicación, capacitaron y amadrinan a la Radio APYFaDiM en ciernes.