Extensión Universitaria

16/04/2019

La UNCA+Cerca visitará Paclín

El programa UNCA+Cerca, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Catamarca, sigue recorriendo el interior provincial para acercar a los estudiantes secundarios la amplia oferta académica con la que cuenta la casa de altos estudios.

En esta ocasión, desde la organización se anunció que este miércoles 17 de abril, la jornada  se desarrollará en La Merced, departamento Paclín con una convocatoria que comenzará a las 9 de la mañana en el Salón de Usos Múltiples de La Merced.

Participarán del evento, en el que se desarrollan distintos concursos de talento y otras actividades tendientes a la reflexión de los estudiantes, la Escuela Nº 26 La Merced, la Escuela N°61 de  Balcosna, el Anexo N°1 y N°2 de esta misma escuela, y la Escuela Secundaria Nº 17 de Amadores.